martes, 9 de mayo de 2017

Dando el parte.

Ha sido una semana buena. Buena en general, pero detalladamente he tenido varios deslices graves.

La cosa es que he hecho vida totalmente "normal", vida de persona. No he restringido, he hecho como todo el mundo hace, salir a cenar, tomar unas copas de vino, tomar tarta de queso, he comido también queso graso (que no me lo permito y debería ser día rojo pero como estoy centrada en el pan y las golosinas......) ..... :(

Tanto el jueves como el viernes pasado comí golosinas light. El jueves un paquete de 70 g de unas que se llaman dietorelle, lo que fueron unas 150 kcal. Me lo perdono. Y el viernes estaba un poco desesperada, porque suele ser el día que me atraco de pan, y casi compro golosinas pero hice la misma jugada de cogérmelas sin azúcar, pero esta vez creo que fueron más de 100 g y desconozco las calorías de estas......

No lo he querido contar mal porque he hecho un esfuerzo estratosférico para no caer en las golosinas azucaradas normales.

Sin embargo, el viernes pesé 49,8 kg (+0,9 en 7 días). Un chasco importante.........

El sábado salí y tomé algunos cócteles, y el domingo tuve reuniones familiares y comí más tarta de queso (650 kcal, las ponía) y después me atraqué de la manera más absurda que pude hacerlo...... comí pan EN PUTO PÚBLICO, no fue la cantidad que suelo comer siempre pero fue bastante, y además no era ni del tipo de pan que suelo comer, sí que era integral pero me refiero que yo me compro el que más me gusta a mí, no cualquiera. Y comí un montón. Así desperdicié un día de atracón de pan, en público y de otro tipo de pan. Soy imbécil.

Ayer lo pasé muy mal, siendo lunes y habiendo pasado una semana entera totalmente diferente a lo que está siendo mi vida en este último año..... He tenido planes, he salido, me he reunido con gente, he tenido poco tiempo en soledad, he esquivado las golosinas malas y el pan, me atraqué de pan en público........... estaba desesperada y no paré de comer cosas... ensalada con de todo, resfresco light, tarrina de queso crema con cacao (700 kcal), melocotones, yogures, pechuga de pavo, leche con cacao 0%..... estaba LLENÍSIMA y seguía comiendo........ chicles, caramelos sin azúcar....... me dormí a las 5 am........

Hoy traté de comer poco: café con leche, 2 plátanos, batido de proteína y leche, zumo. Fui a hacer algo de ejercicio y me he pesado hace un rato. 48,4 kg (-1,4 en 4 días). Uf. Qué aliviada me he sentido. Medio kilo para los 47. Sólo necesito un mínimo esfuerzo, sólo eso joder.

Pero hoy ya no podía más y estoy comiendo pan. Lo iba a hacer ayer pero me aguanté. Siento un estrés acumulado brutal. Me da rabia estar a medio kilo de los 47 y hacer ésto, pero es que no sé cómo lidiar con lo que siento. Voy tratándolo de a poco y lo acabaré superando pero a veces se complica.

La conclusión que saco de esta semana es que no me gusta tener planes sociales...... sí y no........ siempre que no impliquen tanta comida........ intentaré gestionarlo mejor....... odio que bañen en aceite los platos en los restaurantes, odio ser débil con postres y copas. Si fuera una persona que no se da atracones brutales de pan o de golosinas lo toleraría totalmente, pero todavía no. O una cosa o la otra.

Este fin de semana no lo tengo muy fácil para atracarme de pan y me alegra. Quiero dejarlo pasar cada vez más tiempo, hacer planes y no depender de querer atracarme. Había pensado pasar el fin de semana encerrada comiendo pan pero me ha surgido alguna cosa. A ver cómo lo hago porque el estrés al acabar la semana lo llevo fatal, no quiero descontrolarme :(

2 comentarios:

  1. Yo detesto las reuniones sociales cuando restrinjo e incluso si me permito comer algo, porque lo que me permito es poco y todos acaban comiendo como animales. Pero ya sabes, si hiciera como ellos terminaría atracándome. Qué lástima que te pueda tanto el pan. Espero que pases el finde victoriosa :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, intento ser normal y luego cuando llego a casa recuerdo que no puedo. Es muy complicado porque anhelas esa felicidad y al mismo tiempo la repudias. Bendito pan, para todas es una tentación, creo...

    Por cierto, quería agradecerte por siempre leer y escribir en mi blog. Tus palabras siempre son muy acertadas y me dan mucho ánimo. Saludos!

    ResponderEliminar