domingo, 16 de julio de 2017

Ni bikini ni bikino.

El viernes tuve un día completito y divertido, así que ni pensé en atracarme ni nada, bastante bien. Recuerdo también que me había dado un atracón el lunes así que....... estaba servidita.

Ayer sábado tampoco me vinieron ganas, pero sinceramente no sabía qué comer, nada me apetecía, no quería nada. Fui al supermercado porque no tenía nada, y ahí tengo todo un mar de opciones, pensé hasta en algo no sano, o chocolate light, o no sé, mil cosas que hay. Y nada, mi apetito inexistente. Juro que prefería no comer nada.

Pero por la tarde tenía planes moviditos, tenía varias cosas que hacer y también tenía pensado hacer ejercicio con un grupo de gente, tipo para darse apoyo unos entre otros (yo siempre he preferido hacer ejercicio sola pero bueno, el caso era hacer algo). Tenía que comer....... y lo único realmente que me entraba, cómo no, era pan. Me comí 2000 kcal de pan integral, luego en la tarde bebí batido azucarado de mierda que quise no caer pero era lo único que había...... 750 ml sino más y 82 kcal por cada 100 ml. Casi nada.

En la noche comí pechuga de pavo, bebí zumo de piña sin azúcares añadidos...... bastante desastroso pero más que nada por el pan. Vaya manera de atracarme más tonta e innecesaria.

Y hoy me he pesado pensando en no enfadarme por lo que marcara, y no va y marca 48,1??? Me subí varias veces y sí, 48,1. Debo de estar muy deshidratada, no habré bebido mucha agua y además del ejercicio de ayer sudé bastante. Pero bien, bien, me alegra.

También es cierto que estos últimos días verdes estoy comiendo algo menos que antes. Antes necesitaba muuuuuucha cantidad de comida para saciarme y calmar las ansias de atracón, ahora no tanto. Y es como que no me apetece nada, ninguna comida merece la pena ser comida ...... no sé. Nada es tan rico como para comérselo si no es pan. Claro que como, pero por pura supervivencia. Pollo, fruta, yogures, leche, y muchos días como muy bien, en calorías llego a las 2000 fácilmente en comida sana. Y a veces me bebo batidos o bricks de leche enteros y suman bastantes calorías.

Pero por ejemplo hasta hace un par de semanas me molestaba en encontrar sustitutos de cosas ricas en versión light y acababa comiendo muchas calorías, como la tarrina de queso crema con chocolate blanco (sustituto de crema de cacao), yogures de chocolate 0%...... he llegado a 3000 kcal en un día con chorradas así. También comía bastantes golosinas light. Esta semana no lo he hecho, y se nota. Aunque me haya atracado de pan. Y eso me hace feliz.

Lo que no me hace feliz es ver que sigo con el pan, y soy muy pesada diciendo que esta vez es la última, que el fin de semana que viene no caeré, pero tengo que tener esperanza. Y que la suerte me acompañe, porque estoy a 5 días de la regla. El próximo fin de semana no caeré, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario